sábado, 20 de mayo de 2017

La más obsesionada por las bodas

“27 Vestidos”, comedia romántica de 2008, está protagonizada por Katherine Heigl y dirigida por Anne Fletcher.


Jane Nichols desde chiquita es fanática de los casamientos y sabe cuál es su objetivo en la vida: ser dama de honor y ayudar en lo que sea a la novia del momento. Tanto es así que ya asistió a 27 bodas y guarda cada vestido que usó. Ella ante cualquier ayuda que le pidan dice que sí pero dentro suyo guarda un secreto: está enamorada de su jefe George (Edward Burns). Un día la hermana menor de Jane vuelve de Europa, conoce a George y se termina enamorando. Jane tendrá que vivir de cerca su peor pesadilla. Pero no todo es tan terrible, en el camino de la protagonista se cruzará Kevin Doyle (James Marsden). Él es una persona cínica que no cree en nada que tenga que ver con el “felices por siempre”. Sin embargo, se dedica a escribir para la sección “Compromisos” de un periódico.
Desde que comienza la película ya sabemos como terminará, lo que la hace previsible en un 100% pero eso no impide que haya risas y sea agradable de ver. Sentimos lástima por Jane viendo al hombre que ama con su hermana menor, nos divertimos viéndola asistir a dos bodas en una misma noche y cambiándose en el taxi, queremos que Kevin no escriba un artículo sobre “la dama de honor eterna” y muchas situaciones más.

Aunque no es una película que va a quedar en la memoria del espectador, se disfruta de principio a fin. Si sos romántico/a, ¡tenés que verla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario