martes, 27 de junio de 2017

Cuidado con quien te acuestas

“You Get Me” (Tú Me Entiendes, 2017) es un thriller original de Netflix dirigido por Brent Bonacorso y escrito por Ben Epstein. Está protagonizado por Bella Thorne, Taylor John Smith y Halston Sage. También actúan Nash Grier, Anna Akana y Brigid Brannagh. Se estrenó por la plataforma de películas el 23 de junio de 2017.


La trama gira en torno a Tyler, un adolescente que está de novio con la rubia y hermosa Alison. Una noche de verano en una fiesta, Tyler se entera del pasado oscuro que Ali nunca le había contado, discuten y se separan. El joven luego de unos minutos conoce a la misteriosa Holly, una pelirroja que lo lleva a un boliche. Después de pasar la noche juntos, Tyler regresa a su casa y arregla las cosas con Alison, aparentemente todo vuelve a la normalidad. Pero Holly se inscribe en la misma escuela que la pareja, al principio parece inofensiva, sin embargo su odio hacia la relación amenaza con destruir la vida de Tyler.


La historia de chica celosa y psicótica ya se usó muchísimas veces, la última vez fue este mismo año en “Mío o de Nadie” (Unforgettable), en la que Katherine Heigl le hacía la vida imposible a Rosario Dawson. En esta cinta es Bella Thorne, conocida por ser la protagonista de la serie de Disney Channel “Shake It Up”, la que se siente totalmente dejada de lado después de una noche mágica con Tyler. Para ella la velada en esa mansión lujosa fue la mejor, para Tyler no significó lo mismo y eso la deja perpleja y vengativa.


La película no aporta nada nuevo a este tipo de thrillers: ocurren situaciones irreales, los adultos parecen no existir, el chico no sabe cómo hacer para que su novia no se entere de lo que hizo esa noche, la mala sigue haciendo de las suyas y llega el final donde se da el enfrentamiento. A pesar de ser una historia previsible adolescente, los actores saben cumplir con lo que se les asignó. Halston Sage como la novia buena que quiere no ser definida por su pasado, Bella Thorne como la loca manipulativa y Taylor John Smith como el chico que está pasando los peores días de su vida. Cada uno se mete en ese rol y trata de hacer creíble lo que sucede.
Al film le juega a favor que sea de corta duración, Brent Bonacorso tomó la correcta decisión de no pasarse de hora y media para no cansar al espectador con las artimañas de Holly. Así se logró entretener lo justo y necesario.
You Get Me no va a quedar en el recuerdo de nadie pero no por esto es una mala película. Si tenés en claro que va a ser una historia adolescente que no podría pasar en la vida real, la vas a pasar genial mirando a la posesiva Holly.




4 comentarios:

  1. Creo que es el papel JUSTO para Bella Thorne jajajajaja habrá sacado mucho de ella misma para el personaje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, re sabe cómo transmitir ese odio extremo!

      Eliminar
  2. Exactamente, me molesta que los adultos nunca estén presentes, como si los pibes fueran tan independientes a esa edad... y no entiendo por qué no podían buscar su nombre completo en Google, tanto costaba averiguarlo y enterarse de cómo era la piba antes de que sea demasiado tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tiene esas incoherencias y más (como la parte del milkshake o lo que pasa al final que es medio ilógico) pero es entretenida para ver comentándola con amigos jajajaj

      Eliminar